Muestra de ello fueron unas palabras de Pelayo Díaz sobre Marina Riverss durante la prueba de eliminación cuando el influencer creía que ni ella ni nadie lo estaba escuchando. Mientras la también estudiante de derecho hacía lo que podía en las cocinas para salvarse de la eliminación, el estilista lo veía todo desde arriba en compañía de su buena amiga Hiba Abouk.
Un momento que no pasaba desapercibido por muchos fans del programa que compartían el vídeo luego en X -antes Twitter- criticando la actitud del Pelayo Díaz con su compañera: "¿Este de qué va?", "La envidia que le tiene. Mastica, Pelayo", "Ninguna sorpresa del mal bicho que es Pelayo. Lleva años demostrándolo en televisión (...) Es un envidioso que se cree el centro de universo", "Es un tío prepotente, soberbio y repugnante. No soporto a la gente altiva", "Con 107 años meterte con una chavala de 22 con esa mala leche... Tendrá mucho estilo vistiendo, pero educación ninguna"... son solo algunas de las reacciones a un vídeo que acumula más de 744 mil reproducciones.
La lección de humildad de Marina Riverss a sus compañeros
Minutos antes de arrancar la prueba de eliminación, Marina Riverss se confesaba ante sus compañeros como una persona agarrada, "de la cofradía de la Virgen del Puño Cerrado", reconociendo que era algo que había aprendido de su familia humilde: "Yo soy supergenerosa con los demás, conmigo misma no. Mi abuelo, que tenía una tienda superpequeñita y vendía leche, le dio la entrada para la casa a sus cinco hijos por ahorrar mucho".
Una lección de vida que se ha llevado ella: "A mí me han enseñado a ahorrar mucho para lo que pueda pasar en la vida, que luego nunca se sabe", decía ella misma sobre su trabajo y la fama que ahora tantas ganancias le está dando: "Hoy estás en lo alto y mañana en lo bajo". Ya en los totales la influencer reconocía que no era como muchos de sus compañeros de programa ya que seguía muy vinculada a la vida humilde que teína antes de convertirse en una persona con millones de seguidores.
"Yo no tengo amigos que se dediquen a la farándula, toda mi gente es de mi barrio entonces a mí me parece una aberración gastarse 600 euros en una noche de hotel. Igual ellos [sus compañeros y los jueces] que están más acostumbrados a tener más dinero pierden un poco el vínculo con la realidad de la gente normal". Un discurso que también ha sido muy aplaudido en redes al darse además en una televisión pública y en uno de los programas de mayor audiencia.