Leticia Sabater está desatada. Nada más poner un pie en el plató de 'Conexión Honduras' comenzó a atacar a José Luis, al que acusó de ser un "salido" y de "odiar a las mujeres", y confesó estar enamorada de Kiko, algo de lo que se dio cuenta durante una noche de fiesta con sus amigas.
Pero la cosa no iba a quedar ahí. La tensión en plató subió y subió y el punto más álgido llegó en un enfrentamiento con Lucía Pariente. " ¿Me vas a pedir perdón por amargarme la primera semana del concurso ", preguntó a la exaventurera, a la que ha recordado aquella famosa frase en la que comentó que no había estado nunca enamorada de su marido.
"¿Dónde está tu marido? ¡Qué vergüenza!", decía la cantante a la madre de Alba Carrillo, a la que llamó en diversas ocasiones "bruja" : "Eres tonta y no sabes contestar lo más elemental del planeta". Ante tanta tensión, Sandra Barneda decidió que lo más efectivo para que se calmasen los ánimos era expulsar del plató a la artista.
Leticia Sabater deja el plató haciendo una peineta
En ese momento Sabater obedeció y salió del plató pero, en su camino, se dio la vuelta y decidió hacer una peineta a la presentadora: "Ahora mismo Leticia Sabater está demostrando lo que es. No lo han visto las cámaras, pero me ha hecho así (decía haciendo una peineta) ".