Elena Rodríguez siempre ha mostrado lo enamorada que está de su chico, sobre todo en una de las galas de 'Supervivientes 2020' ya que apareció con el apellido de su chico, Pedro Solà, con quien lleva más de dos años de relación, en la frente. Sin embargo, el directivo catalán siempre ha querido mantenerse al margen de lo mediático pero lo que sí ha querido ha sido mostrarle su apoyo total a través de fotos en sus redes sociales. Además, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado abiertamente de su relación.
Después de la relación fallida con el padre de Adara, Elena Rodríguez ha recuperado la ilusión con el catalán y, a juzgar por sus palabras y por la ilusión con la que habla de él, se puede decir que está muy enamorada. Aunque ha sido Pedro Solà el que ha reconocido que fue él quien se fijó en ella por primera vez: "La vi por televisión cuando Marc (su hijo) defendía a Rodri en 'GH 17' y me impresionó su voz. Le pedía a Marc que le solicitase el teléfono... no se lo dio, no hubo forma ".
Pero la historia, efectivamente no acaba aquí: " Al cabo de un año ella me contactó por Instagram. Cuando vi el mensaje el corazón me hizo pluf. Y la enredé en cero coma hasta hoy", cuenta ilusionado. Además, el directivo solo tiene buenas palabras para su pareja: " Elena es todo corazón, muy buena persona", aseguraba Solà.
Además, al preguntarle sobre cómo ve a su novia en el concurso es muy claro: "La veo en una situación difícil... Creo que ella misma no sabía lo mucho que le podía afectar el hambre, el sueño, la lluvia... Es una mujer muy luchadora y seguro superará todo lo que venga. La echo mucho de menos, a todas horas. No dejo de pensar en ella, muero por verla", ha reconocido Pedro Solà, quien no duda de las capacidades de Elena.
No la defenderá en plató
A pesar de que los hijos de la concursante de 'Supervivientes 2020' no se llevan del todo bien, Solà ha reconocido que la madre de Adara se lleva genial con sus hijos: " Se llevan súper bien, la adoran. Tienen un grupo de Whatsapp sin mí. Vamos de vacaciones juntos, estuvo en primera línea en la boda de una de mis hijas... Consideran a Elena parte de la familia ", ha reconocido orgulloso.
Sin embargo, cuando se le pregunta por defenderla en plató el directivo lo tiene claro: " Me perjudicaría profesionalmente ", ha sentenciado el catalán, ya que, no nos olvidemos, tiene un gran puesto de directivo en una multinacional dedicada al shopfitting. Además, la pareja no cierra las puertas a una posible boda ya que el propio Solà ha reconocido que es algo que " están hablando ".