El programa de Bertín Osborne en TVE volvía a ser éxito de audiencia gracias al líder del PSOE, al que el presentador recibía en su propia casa de Madrid. Con una audiencia que batió su tercera mejor marca, la entrevista a Pedro Sánchez reunió a casi cuatro millones de espectadores ante la televisión. La introducción del candidato a la presidencia comenzó con una breve reseña de su vida y haciendo una mención especial a su esposa, Begoña Fernández, y a sus hijas que "le recuerdan la inocencia que nunca hay que perder".
A pesar de sus infalibles tácticas, con 31 años, hubo una mujer que consiguió robarle el corazón y esa fue Begoña, directiva en una empresa de marketing: "Yo fui quien le pedí matrimonio y también el que puso el cepillo de dientes en su casa", asegura Sánchez. Con ella tuvo dos niñas, con quien dice no pasar todo el tiempo que le gustaría. "A pesar de mis viajes, siempre intento desayunar con ellas", contestaba Sánchez. Respecto a sus hijas, el líder socialista garantiza que siempre apoyará a sus hijas en lo que deciden; de hecho, hasta confesó a Bertín que si saliera del PP, no le importaría pues sería decisión suya.
Sin apenas hablar de política
Pedro Sánchez, sin duda, ha sabido vivir diferentes experiencias acordes a su edad. De joven, este ha admitido que aprovechó todo lo que pudo su juventud pero que ahora, siendo adulto, sabía que tenía más responsabilidades. "Quiero que la gente vea que los políticos no venimos de Marte, que somos personas como otras cualquiera", decía. Durante toda la entrevista, el tema política estuvo bastante ausente pero no obstante, el lider del PSOE quiso decir que "jubilaría a Rajoy" y que, si tuviera que irse de cañas con algún político, se iría con Esperanza Aguirre.