Junto a Jesús Calleja, ambos protagonizaron un emotivo momento. Pedro Piqueras tocaba el piano cantando una canción en inglés y el presentador del programa simplemente le miraba y escuchaba. "Tenéis que inscribir a Pedro Piqueras en Got Talent", comentó a modo broma el presentador del programa. "Es la primera vez que toco el piano delante de alguien que no es de mi familia", le respondió.
Ambos rostros reconocidos de la televisión ya habían tenido una emotiva charla desde el mirador montaña de la Breña. "Yo estoy muy contento con las cosas que he hecho en la vida, no me arrepiento de nada, solo de lo que no he hecho...", acto seguido, Pedro Piqueras revela que se arrepentía de no haber sido corresponsal en países extranjeros, algo que únicamente había hecho una vez en su vida. En cuanto a su función como periodista, tuvo claro cuál fue la noticia que más le impactó dar: "El atentado contra Irene Villa y su madre María Jesús".
Su intimidad más desconocida
Tampoco quiso perder la ocasión de hablar de su hijo, Curro Piqueras, con el que asegura que tiene una relación maravillosa. No obstante, no escatimó en reconocer toda su verdad: "No he criado a mi hijo", aunque aseguraba que él nunca se lo había echado en cara. Por otro lado, al contar con casi 68 años, también abordó el tema de la jubilación: "No tengo intención. Si un día llega no me importará pero cuando esté cuatro meses sin dar información, lo echaré de menos con toda seguridad", dijo con pena.