Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
'GH VIP 8' ha empezado muy fuerte con concursantes que lo quieren dar todo en esta experiencia y con otros que resulta que no son tan concursantes como se pensaba. Concretamente, uno de ellos es un infiltrado que los demás deberán descubrir pero que nosotros ya conocemos después de una serie de elucubraciones sobre quién podría ser esa persona. Resulta que algunos compañeros de la casa ya habían sospechado de gente y ahora todo eso ha salido a la luz.
El programa abrió una votación para que la audiencia desde sus casas hiciera una primera criba y la cosa quedó entre Pedro García Aguado, Carmen Alcayde y Karina. La cantante fue la primera en pasar por confesionario y en reaccionar a las palabras clave 'cuidado con el colibrí'. Karina se quedó pensativa pero no dio señales de nada más por lo que pudimos saber que ella no era la concursante infiltrada.
Carmen Alcayde se puso a pensar sobre el famoso colibrí pero tampoco dio señales de ser la infiltrada por lo que ya solo quedaba uno, Pedro García Aguado. El Súper le preguntaba: "¿Qué pasa si te digo 'cuidado con el colibrí'?", a lo que él decía: " Pues que se ha liado muy gorda. Se genera toda la desconfianza y ya veníamos de una lucha lo que pasa que ha estado muy bien porque se ha cambiado la dirección hacia otro tema pero hay señalamientos ya".
A esperar a ser delatado
Después de toda esta reflexión, el Súper busca una respuesta concreta: "Te voy a hacer una pregunta más clara, Pedro. ¿Eres tú el infiltrado?". Ante eso, Pedro García Aguado preguntaba: "¿Quién me escucha, quién me ve?", a lo que el Súper le respondía que toda España, por lo que él terminaba confirmando que era el infiltrado: "Apasionante esta aventura. Tengo fecha de salida. Hasta que me descubran".
Ion Aramendi revelaba que cuando Pedro abandone la casa entrará otra persona en su lugar: "Este año 'Gran Hermano VIP' es un año de sorpresas y cosas nuevas", decía el ahora infiltrado. Por último, el presentador le advertía: " Si detectamos que favoreces a alguien y dejas que te descubran el premio final sufrirá una penalización sin precedentes. Te pedimos este esfuerzo que no beneficies a nadie, que no orientes a nadie, que sigas manteniendo tu papel de infiltrado y que sea la casa misma la que lo descubra".
Pedro García Aguado abandonaba el confesionario comiéndose un sandwich y disimulando con sus compañeros pero es cierto que ya hay quien tiene sospechas sobre él. Carmen Alcayde, que se encuentra en la cueva paleolítica, confesó que su infiltrado sería el conocido como 'Hermano mayor', por lo que igual le dura poco la aventura a Pedro García Aguado.