De todos los romances, parejas y matrimonios que se han fraguado dentro de la casa de 'Gran Hermano', el de Pedro e Inma, de 'GH 4', era uno de los más estables y duraderos, con más de 17 años de relación y una hija de 13 años.
Tras finalizar aquella edición del 2002, en la que Pedro se proclamó ganador, ambos decidieron comenzar una vida juntos y tan solo dos años después, pasarían por altar para darse el 'sí quiero'. Pero el momento más dulce de su relación llegó en 2006, cuando Inma daba a luz a su primera y única hija en común; Paola.
Sin embargo, tal y como ha contado Kiko Hernández en El confesionario de Kiko, Pedro e Inma habrían decidido poner punto y final a su relación y así se lo han contado al colaborador. Aunque todavía siguen viviendo juntos en Zaragoza por su hija, en cuanto termine el curso escolar se separarán, declaran.
El motivo de la ruptura
El colaborador también habla de los rumores de que Inma está conociendo a otro hombre, y ella misma lo ha confirmado. Sin embargo, los exconcursantes de 'GH' aseguran que el único motivo de su separación es el desgaste del amor con el paso del tiempo, y que aunque Inma mantiene otra relación desde hace 9 meses, lo cierto es que pusieron fin a su romance hace más de año y medio, por lo que esa tercera persona aparece mucho después de romper.