Galería: Festival de Eurovisión 2013
Aunque a nivel europeo El Sueño de Morfeo no consiguió enamorar y tan sólo fueron dos (Albania e Italia) los países que les votaron tras su interpretación de 'Contigo hasta el final' sobre el escenario de Eurovisión 2013, Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, así como todo su entorno, están muy orgullosos de lo conseguido.
Así, después de que la vocalista declarara que se sintieron muy bien sobre el escenario y que había " disfrutado como nunca, que era lo que quería. Me llevo una experiencia increíble, no la cambio por nada ", ahora ha sido su chico Pedro Castro el que se ha manifestado públicamente.
A través de su cuenta de Instagram y como pie de foto a una imagen en la que posa junto a Raquel del Rosario tras el final de la gala, el cineasta indica: " ¡Lo han hecho increíble! ¡Estoy súper orgulloso de ellos! ¡Ahora a celebrar! ".
Pedro Castro y Fernando Alonso, los mejores apoyos de Raquel del Rosario
Unas palabras de apoyo a las que también se ha sumado Fernando Alonso. A pesar de su divorcio tras seis años de matrimonio, el piloto de Fórmula Uno ha demostrado estos meses el mucho cariño que le tiene a su exmujer.
Así, tras la penúltima posición de El Sueño de Morfeo, el asturiano ha querido ponerle un poco de humor a la situación: " Irlanda tiene aún menos amigos que nosotros en Europa..;)))! Pero muy orgullosos!! @ElSuenodeMorfeo!! ", publicó en su cuenta personal de Twitter.