La peluquera ha sido la principal damnificada del tercer capítulo de 'En el nombre de Rocío', en el cual se ha repasado su matrimonio con Pedro Carrasco y la vida mediática que decidió llevar tras el fallecimiento de su marido, acontecido en 2001 de forma inesperada debido a un ataque al corazón. Cabe recordar que, desde entonces, ha realizado diversas entrevistas en programas como 'Salsa Rosa', 'A tu lado', 'Sálvame' y, más recientemente, en 'Viva la vida', al haberse sumado a su plantel de colaboradores. En todos ellos siempre ha recordado al campeón de boxeo, del que guarda un inmenso cariño. Sin embargo, más de 20 años después diversas voces apuntan a que su relación pudo no ser tan sana como siempre ha hecho creer.
El matrimonio de Pedro Carrasco y Raquel Mosquera
Después de que el segundo capítulo de 'En el nombre de Rocío' concluyera que Rocío Jurado y Pedro Carrasco fallecieron enamorados el uno del otro, el siguiente episodio ha querido profundizar en el segundo matrimonio del padre de Rocío Carrasco. El 31 de agosto de 1996, el boxeador se casó con Raquel Mosquera, tan solo siete años después de haberse divorciado de 'la más grande'. Fue una boda completamente mediática en la que su hija hizo las veces de madrina, sin saber que décadas después estaría en plena guerra con la mujer con la que su padre se casaba aquella jornada.
Antonio Carrasco cuestiona a la que fue su cuñada
Maribel y Antonio Carrasco no aportan demasiados detalles de la relación de Pedro con la peluquera porque confiesan que no desean recordar aquella etapa de la vida del boxeador. De hecho, ni siquiera quieren recordar la forma en la que la conoció, aunque su hija ha asegurado que "tampoco sé cuándo se conocieron, pero lo que sí sé es que no es verdad lo que ella cuenta". Sin duda, Rocío ha llegado para desenmascarar de una vez por todas a Raquel Mosquera y hacer frente a todo su relato.
El influjo que presuntamente ejercía Raquel Mosquera sobre Pedro Carrasco, hasta el punto de distanciarle de amigos y familiares, también lo sostuvo Jimmy Giménez-Arnau, íntimo amigo del boxeador. El periodista de Telecinco afirmó durante la grabación de 'En el nombre de Rocío' que "él le decía a todo que sí. Si Raquel quería hacer una cosa u otra, él no discutía". Cabe recordar que en capítulos anteriores llegó a apuntar que "Pedro Carrasco adoraba a Rocío Jurado y a la hija que le dio. Fue mucho más feliz que con su segunda mujer, incomparablemente más feliz".
El periodista asegura nuevamente en este nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío' que "Pedro siempre fue muy noble con Raquel Mosquera, pero enamorado siempre estuvo de Rocío Jurado". Además, sentencia a la peluquera al afirmar también que ella se encargaba de preparar los reportajes en las revistas, trabajos que su hija ha calificado de "puercos".
¿Qué responderá Raquel Mosquera ante tales acusaciones?
Raquel Mosquera lleva dos fines de semana siendo protagonista en 'Viva la vida' gracias a la nueva serie documental de La Fábrica de la Tele. La peluquera mantiene su postura respecto a la hija de su difunto esposo, con una actitud muy combativa y nada apunta a que vaya a cambiarla. "No te tengo miedo. No tengo poderío ni amigos, pero la verdad tiene un camino y yo sé que Pedro te quería mucho, pero tú no le demostraste el mismo cariño. Si quieres, denúnciame", retaba Mosquera a Rocío Carrasco. Queda esperar ahora a la respuesta que dará también al hermano de Pedro Carrasco y el resto de amigos del boxeador que han puesto en entredicho su matrimonio y todo lo que ha relatado en los últimos veinte años en los diferentes platós de Telecinco.