El tercer capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' ha destapado la gran mentira de la peluquera, que siempre ha defendido el amor que sintió el boxeador por ella.
Semana tras semana, 'En el nombre de Rocío' no está dejando indiferente a nadie, especialmente a los Mohedano más mediáticos, los principales damnificados del estreno de la nueva docuserie de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, no son los únicos perjudicados, ya que el tercer capítulo del documental, titulado 'En el nombre de Pedro', está dedicado precisamente a Raquel Mosquera. Durante el episodio, Rocío Carrasco aborda el segundo matrimonio de su padre con la peluquera, después de que en el anterior hubiera concluido que tanto él como su madre fallecieron enamorados el uno del otro, a pesar de que rehicieran sus vidas después de su divorcio, que se produjo en 1989, trece años después de que se dieran el 'sí, quiero' en el Santuario de la Virgen de Regla de Chipiona.
Pedro Carrasco contrajo matrimonio con Raquel Mosquera en 1996, quien tenía 26 años menos que el boxeador. En aquella boda, Rocío Carrasco ejerció de madrina de su padre, y seguramente nunca llegaría a imaginar que más de dos décadas después participaría en una serie documental donde destaparía las grandes mentiras y engaños de la que un día fue su madrastra. Tanto la hija de 'la más grande', como otros familiares del campeón mundial de boxeo, entre ellos su hermano Antonio y su cuñada Maribel, han confesado en 'En el nombre de Rocío' que Pedro llegó a perder el contacto con sus amigos y su familia a raíz de comenzar su relación, aunque su hija ha querido dar un paso más.¿Se arrepintió Pedro Carrasco de casarse con Raquel Mosquera?
Anaís Peces, directora de 'En el nombre de Rocío', hizo esta pregunta tan concreta a Rocío Carrasco durante la grabación del tercer capítulo de la docuserie, después de que se hubiera tratado a lo largo de todo el programa la relación que Pedro Carrasco mantuvo con Raquel Mosquera. La protagonista de 'En el nombre de Rocío' reconoció abiertamente que "yo no sé si se arrepintió de haberse casado o si se arrepintió de haberla conocido, pero que estaba arrepentido, estaba arrepentido".
Además, durante el tercer capítulo de la nueva serie documental que se está emitiendo semanalmente a través de Mitele Plus, se recuperaron también la multitud de declaraciones en las que Raquel Mosquera y Pedro Carrasco aseguraban que querían ser padres y tener un hijo. "Mi padre no quería tener hijos con Raquel Mosquera, afirma Rocío Carrasco, detallando que "sostuvo públicamente que sí quería niños, pero yo tuve conversaciones con él y me dijo que no, que 'yo soy padre de la veintiúnica, que eres tú, pero no le puedo decir que no de golpe a Raquel'".
La hija de Pedro Carrasco también sorprendió al anunciar en la docuserie de 'En el nombre de Rocío' que su padre y Raquel Mosquera "tenían problemas de pareja antes de que él falleciera. Sorprende esta afirmación porque solamente 12 días antes de morir el campeón, la peluquera había acudido en solitario al programa 'Crónicas Marcianas' y había realizado una entrevista en la que aseguraba estar feliz con su marido y también con Rocío Carrasco y Fidel. Hoy por hoy, no opina lo mismo.