Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi se han convertido en una de las parejas del momento y, durante el especial de Nochebuena del programa de Telecinco 'TardeAR', han demostrado su amor y complicidad por todo lo alto. La pareja ha bailado junta en un duelo musical contra el resto de colaboradores frente a un jurado, una actuación de lo más explosiva que ha terminado por todo lo alto con una propuesta del jinete.
El jinete y la influencer han interpretado y cantado 'Corazón partío' de Alejandro Sanz y la romántica canción fue interpretada por ellos con un estilo único. Se movieron al ritmo de la música acompañados de una coreografía que incluía pasos de 'Dirty Dancing'. Él se mostró especialmente cariñoso, acariciando a Sheila y mirándola con ternura. Ella demostró su talento artístico y ofreció "una gran interpretación del tema", según comentó Lolita, una de las integrantes del jurado.
El momento más intenso del baile ocurrió al final, cuando el jinete hizo el amago de dar un beso a Sheila Casas, pero no quedó claro si sus labios realmente se rozaron o si Sheila Casas le esquivó. Por más que se repasan las imágenes, es un beso que no lo parece, pero la intención fue evidente, y sí, los labios de Sheila y Álvaro llegaron a tocarse. "¡Ellos llevan ventaja!", comentaron los otros participantes del duelo musical.
Al terminar la actuación, el jurado tuvo opiniones de todos los tipos. Por una parte, criticaron lo mal que canta Escassi: "Se me ha caído un mito, un sex symbol. Yo te veía súper sexy pero ya no, después de escucharte cantar, como que no, nada de sexy", comentó Lolita. Por otro lado, Sheila también recibió comentarios del jurado: "Eso sí, tenía algo que decir a Sheila: "Te digo, habla con tus hermanos y dedícate a ser actriz. ¡Que te metan en una película, pero sin cantar! ", decía Lolita.
Una propuesta de lo más sorprendente
La actuación ha sido de lo más emocionante y no ha podido acabar de la mejor forma. Al terminar, el jinete le comentó a Ana Rosa Quintana lo siguiente: "Te había prometido que cuando Sheila y yo fuéramos novios...". Entonces, instantes después de soltar aquel comentario, el colaborador, arrodillado, le pedía a Sheila Casas: ¿Quieres ser mi novia?"; "Bueno, ¡Sí!", respondía la influencer mientras le daba un beso en la mejilla y le susurraba algo al oído. "¿Esto qué significa?", preguntaba la presentadora. "Las cosas hay que hacerlas cuando te apetecen y cuando se terminan, se terminaron", comentó el jinete.