La presentadora poco a poco está volviendo a su día a día después de que su madre muriera en Cádiz.
Paz Padilla poco a poco va volviendo a la normalidad tras la muerte e su madre a pesar de que haya sido un gran golpe para ella. La presentadora de televisión e despidió de ella con unas palabras muy tiernas, escribiendo: "Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos".
La televisiva ha vuelto a estar activa a través de sus redes sociales y ha sido a través de su cuenta de Instagram por lo que se ha podido saber que ha vuelto a la rutina, puesto que ha compartido una foto con uno de sus mejores amigos, Joaquín Prat, y de él ha escrito: "Mi niño!!! El mejor compañero del mundo". En la estampa aparece él dando un beso en la mejilla a la presentadora, y es que él ha sido uno de sus principales apoyos en estos momentos de dolor a pesar de que no pudo acudir al funeral porque tenía que cumplir con sus compromisos profesionales. Juntos han trabajado en el set de rodaje de una conocida marca de colchones, y posteriormente ha acudido a plató de 'La que se avecina', serie en la que trabaja, para reencontrarse con sus compañeros de reparto. Ha sido allí donde ha continuado con la grabación de la popular serie para hacer una nueva temporada. De momento lo único que no ha hecho ha sido volver a 'Sálvame', el último paso que le falta por dar para volver por completo a su día a día.
Días después de la muerte de su madre fue su amigo David Valldeperas el que hizo saber que estaba tranquila y serena pese a que está superando el duelo, y ella misma hizo saber que esta despedida ha sido triste a la vez que bonita, puesto que con su madre tenía una increíble unión de la que ella había presumido en más de una ocasión. Su hija, muy afectada por la muerte de su abuela
También su hija Anna Ferrer expresó su tristeza a través de las redes sociales, sin embargo, ella intentó volver cuanto antes a la normalidad en su cuenta de Instagram, puesto que es su trabajo y tenía que afrontarlo de la manera más natural posible. La joven fue vista muy cerca de su madre en el funeral de su abuela y su novio Iván estuvo a su lado en todo momento.