Paz Padilla ha sido el nuevo fichaje de 'TardeAR' suponiendo esta su vuelta a la televisión en directo después de un tiempo de parón. Hay que recordar que la humorista fue presentadora de 'Sálvame' durante muchos años y su marcha trajo mucha polémica en el programa. Ahora parece que ha decidido volver al directo y ha aceptado la propuesta de ser colaboradora.
Ana Rosa Quintana presentaba a su nueva incorporación en el marco de un reencuentro de 'Crónicas Marcianas', pues en la mesa estaban sentados Xavier Sardá y Boris Izaguirre, colaboradores habituales del programa, junto a Carlos Latre y, en esta ocasión, Paz Padilla. Es cierto que no puntualizaron su Paz Padilla iba a ser colaboradora habitual pero al estar en la mesa VIP seguro que se repite su participación en el programa.
De vuelta a la televisión
Ahora ha decidido volver al directo aceptando el puesto como colaboradora en 'TardeAR' y empezando desde el primer día a liarla como solía hacer en 'Sálvame'. Ya en este primer programa ha terminado persiguiendo a Sardá por todo el plató con una copa llena de pintura para tratar de tirársela por encima. No cabe la menor duda de que 'TardeAR' se parece cada vez más al formato que le precede.