Paz Padilla ha anunciado que va a volver a la televisión después de dejar de ser presentadora de 'Sálvame', esta vez acudirá al programa de TVE, 'Las tres puertas'. Allí, poco más de dos meses después de ser despedida del programa de Telecinco, la actriz hablará sobre su vida con la también presentadora María Casado.
A través de su publicación de Instagram ha querido dejar clara su opinión sobre el programa, lanzando un mensaje a 'Sálvame': "Las tres puertas', uno de los programas más interesantes de la TV, donde una puede abrir su alma y hablar sin miedo, donde se te va a escuchar sin cuestionar. Donde una puede ser libre", ha escrito Paz en una declaración que puede estar claramente asociada con Telecinco.
En el programa de María Casado, estará acompañada de las cantantes Luz Casal y Malú, que está envuelta en la polémica por los diversos rumores de su posible separación de Albert Rivera. Además, también contará con Antonio Resines, quien ha pasado por un duro momento debido al coronavirus. A pesar de que fuera despedida de 'Sálvame', Paz Padilla ha seguido en la televisión acudiendo a distintos programas, como en 'Cinco tenedores' programa de Movistar+.
Ahora, la actriz vuelve a una televisión generalista, en un programa en el que es más que probable que hable de su despido. Su salida de 'Sálvame' fue consecuencia de la decisión que tomó Paz Padilla al abandonar el plató del programa por el enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban. La cadena decidió entonces romper cualquier vínculo con ella por el incumplimiento de su obligación como presentadora, según informaron en un comunicado.
Una etapa mejor en su vida laboral
Paz sigue con sus proyectos y está muy centrada en su función de teatro 'El humor de mi vida'. Además, parece estar alejada del programa de Telecinco, a pesar de que se muestra agradecida por su paso por el mismo: "Soy quien soy por mis circunstancias y lo que he vivido", confesó la humorista. "Yo no veo 'Sálvame', ya estoy apartada del mundo. He tenido una etapa en 'Sálvame' y ahora tengo otra etapa. Ahora estoy focalizada en mi nueva vida", afirmó en una de sus últimas apariciones públicas.