Como no podía ser de otra manera, la boda de Belén Esteban sigue coleando y uno de los temas más controvertidos es el de la seguridad. Todos los invitados que asistieron al enlace tuvieron que pasar por un estricto control de seguridad en la puerta para evitar que se colaran móviles y cualquier otro tipo de dispositivos que pudieran grabar y reventar la exclusiva.
Terelu Campos en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos
Kiko Hernández fue uno de los que contó que no le gustó nada la extrema seguridad para entrar el recinto, ya que le quitaron incluso un reloj digital que llevaba por si permitía grabar o mandar información. Comentó que también abrieron todos los maleteros de los coches y que fue demasiado excesivo.
A la que tampoco le gustó demasiado la situación fue a Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' desveló en el programa que, durante la boda, su madre estaba ingresada y necesitaba tener información. El hecho de no tener móviles lo dificultaba y así lo explicaba Paz Padilla: "No había una sala especial donde tú pudieras hablar. Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron. Que habían estado llamando y nada".
Paz Padilla hablando del tema | Foto: telecinco.es
El mosqueo de Terelu
A la que tampoco le gustó demasiado la seguridad del lugar fue a Terelu Campos, quien no vio correcto que los miembros de seguridad pasaran el detector de metales a su madre María Teresa Campos: "Parece que no sabéis distinguir entre una señora de 70 años del resto", decía Lydia Lozano que Terelu había dicho en el lugar. Mila Ximénez le da la razón: "Yo creo que María Teresa Campos es una señora que no se le puede hacer el mismo chekin. Teresa se sintió incómoda. Dónde va a llevar escondido Teresa un móvil".