La presentadora siempre es reservada a la hora de hablar de su vida privada y de su familia. Paz sabe muy bien dónde trabaja y los riesgos que atañe estar cada día en 'Sálvame', pero de vez en cuando le gusta compartir algo de su pasado.
La presentadora de 'Sálvame' aprovechaba la estancia de Antonio Tejado en los pasillos de Telecinco para contar cómo era de pequeña. El programa decidió enviar al colaborador al pasillo para hacerle creer que Rosa Benito estaba de nuevo en 'Sálvame'. Una broma que dejaba a los colaboradores con la boca abierta y que ha tenido a Tejado prácticamente toda la tarde en el pasillo.
Paz Padilla sí que pasó tiempo en los pasillos
Paz Padilla no ha dejado de salir a hacer unas visitas al exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' y ha aprovechado las risas para contar su pasado más rebelde: "Tiene pinta de haber estado mucho en el pasillo", bromeaba Padilla viendo a Tejado fuera de plató. Y aprovechaba para hablar de su propia experiencia "Yo estaba todo el día castigada", reconocía Paz entre risas: "Por gamberra".