Paz Padilla ha hablado de cómo se siente tras su polémico despido en 'Sálvame' y cómo se tomó la noticia su familia.
Paz Padilla ha visitado 'Las tres puertas', un programa presentado por María Casado. Allí la humorista ha hablado de las cosas más importantes de su vida: el amor, la muerte y su actual vida. Desde un primer momento, la presentadora se interesó en conocer algunos detalles de cómo había sido su polémica salida de 'Sálvame' y sobre todo, cómo se habían tomado sus familiares la noticia de su despido. Sin embargo, Paz Padilla no mencionó en ningún momento el tema de la suspensión de su contrato, sino que solo se limitó a explicar cómo se sintió en esos momentos.
"Estoy muy feliz. Al final te das cuenta de que eres esclava del trabajo y el tiempo pasa... Ahora estoy con el teatro, el libro, los negocios... Yo soy una buscavidas", comentó Paz Padilla con su característica sonrisa. Por otro lado, la actriz aseguró que no hubo ningún drama dentro de su entorno familiar, y que esta se tomó con mucha alegría que por fin saliese del mundo de la televisión. "Mi familia está muy contenta. Me dijeron 'qué alegría, qué bien, ¡te queremos!'. Ellos tampoco me veían ahí", comentó la escritora. Además, aseguró que todos están muy felices con los nuevos proyectos que está llevando a cabo al humorista.Por otro lado, Paz Padilla afronta esta nueva etapa de su vida sin ningún miedo y dispuesta a afrontar todo lo que le venga por delante. "A mí me da igual ponerme a limpiar portales, servir copas o ser Paz Padilla... Trabajar es ganarse un salario y a mí eso me da indecencia", comentó. Una lección que aprendió cuando se separó de su primer marido. "Lo aprendí cuando me divorcié y me vi tan sola con un bebé... Aprendí a no depender de nadie y también se lo enseño a mi hija", añadió. Para la humorista, esta etapa de su vida fue muy dura, pero que al final pudo sobreponerse a todo y sacar hacia delante su vida y a su familia.
La humorista y presentadora siempre ha sido muy humilde en su vida y nunca ha tenido ningún pudor en hablar de su infancia y de su vida en general. Cuando saltó a la fama gracias a la televisión, siempre ha intentado mantener la humildad a su lado y no creerse más que nadie nunca. "La televisión me cambió la vida, pero intento mantener los pies en el suelo", aseguró Paz Padilla.Sobre el amor de su vida
Cuando habló del amor, aseguró que ella y su difunto marido Antonio Vidal protagonizaron una preciosa historia de amor. Dos años después de su triste pérdida asegura que sigue llorando todos los días por el que fue el amor de su vida. "Aceptar no es olvidar, sino recordar con amor y no con angustia" , comentó visiblemente emocionada.