Paz Padilla acudía al programa 'Preguntes Freqüents' para hablar de su obra de teatro, pero es inevitable que el tema del despido de 'Sálvame' salga durante las distintas entrevistas que está concediendo. Lejos de no querer hablar del tema, la humorista ha sido clara: "En 'Sálvame' he aprendido muchísimo. Solo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente...".
Muy sincera, Paz Padilla continuaba: "En 'Sálvame' no hay guion, lo que se sucede sucede. Cuando trabajas con la verdad aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... He aprendido muchísimo", decía durante la entrevista. Además, reflexionaba sobre su futuro laboral, algo que tiene claro no le va a faltar: "No me va a faltar el trabajo. Me da igual ser presentadora o fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Hoy por hoy lo soy en el teatro".
Haciendo repaso de su vida
Además, se ha mostrado convencida de la decisión que tomó, pues es algo que parecía tener claro por lo que ha comentado en el programa catalán: "Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré 'esto ya no lo quiero'". Sin duda alguna, todas estas declaraciones de Paz Padilla están siendo muy inesperadas y está dejando claro cuál es su posición frente al despido.