Entre tonteo y tonteo, la presentadora del programa de las tardes de Telecinco a punto ha estado de mostrar sus dos 'encantos' tras quedarse prácticamente sin sujetador.
Esta semana parece que es la de Paz Padilla, porque después de sus comentarios acerca de las personas de raza negra con los que consiguió que las críticas le llovieran siendo tachada de racista, ahora se 'despelota' en su programa ante la visita de Suso. El joven ha acudido a 'Sálvame' para contar todo sobre su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y que está dispuesto a encontrar el amor.
Entre tanto, Paz Padilla y el resto de colaboradores del programa han preguntado a Suso sobre sus gustos para ayudarle en la búsqueda de su mujer ideal, y entre ellos ha destacado que sobre todo le gustan las mujeres sencillas, así que, entre broma y broma, Paz Padilla le ha saltado: "Yo soy muy sencilla". A lo loco
Después, el nuevo tronista del programa del amor ha añadido que además tiene que ser divertida, otro aspecto que es innegable que lo tiene Padilla. Motivada por el cachondeo y por pasar un momento gracioso ha dicho: "Más graciosa que yo no hay", y de pronto, cuando nadie se lo imaginaba, se ha subido encima de Suso, de sus piernas, y ha comenzado a bailar y a saltar como una loca, provocando en él risas y vergüenza a partes iguales.
Tanto bailoteo para arriba y para abajo de Paz Padilla ha provocado que prácticamente se quede sin sujetador, porque en el momento menos esperado se le ha salido por debajo de la camiseta y ha llamado corriendo a Kiko Hernández para que la ayudara a abrochárselo, eso sí, también ha dicho que podría habérselo quitado perfectamente y han seguido con la guasa.