Paz Padilla ha estado fuera de 'Sálvame' durante tres semanas. La razón no se quiso dar, y ahora ha sido ella la que ha dado explicaciones sobre su ausencia en el programa. El motivo ha sido un problemas de salud.
La humorista se sentó ante Kiko Hernández para contarle que ha sido operada de un nódulo. "Salía de aquí y me iba al teatro, y un día mis cuervas vocales petaron de tanto forzar la voz", confesó Paz Padilla.
Paz Padilla estuvo 10 días sin hablar
La gaditana recordó que es importante la preparación, ya que todo ha sido por forzar la voz y no hablar con el diafragma. "Yo salí de un programa de chistes, me hice humorista, luego fui presentadora, no he tenido una preparación, no sabía que tenía que aprender a hablar con el diafragma".
Después recordó cómo había sido el proceso: " En agosto voy perdiendo la voz y no me recupero. Voy al otorrino, me dicen que tengo un nódulo y que a lo mejor hay que operar. No se reduce y me lo tengo que quitar en quirófano ".
"Me dicen que la operación es sencilla, pero muy delicada, porque las cuerdas vocales son pequeñas y cualquier cicatrización mala deja una serie de problemas, me puedo quedar ronca para siempre. Esta es mi herramienta de trabajo, pienso que tengo 44 años, soy joven, y me enfrento a un miedo. Tengo que ser muy estricta. Puedo no quedar bien", pero todo fue bien, señaló Padilla, que se pasó 10 días sin poder hablar, con lo que descubrió que le gusta el silencio.