El viaje de Alejandro Albalá a la isla de 'Supervivientes' para poner fin a su relación sentimental con Sofía Suescun a raíz de su coqueteo con Logan ha dando para mucho. Sobre todo para acabar con la felicidad de la concursante que, desde que habló con el que era su novio, se ha convertido en un mar de lágrimas y lamentos.
En el programa de 'Sálvame' han querido comentar un vídeo en el que se ve como la ganadora de 'Gran Hermano' llora desconsolada al ver que su relación ya no tiene futuro, llegando incluso a decir que quiere volver a España junto a él. Al parecer, esta actitud no ha convencido a los colaboradores del programa que se deshicieron en críticas contra ella.
Por su parte, Paz Padilla, la presentadora del programa de la tarde, ha decidido imitar la los llantos de Suescun, haciendo gala del sentido del humor que tanto la caracteriza. Sentada en medio de plató, se posó dramáticamente sobra una mesa de plástico para fingir que lloraba reiteradas veces. Cada vez, ponía más ímpetu a su cómica dramatización mientras el público aplaudía. Pero lo que parecía que ya no podía desmadrarse más, la también actriz acabó rompiendo el pie de la mencionada mesa. Esta intentó salir del paso pero no había ya nada que hacer. Al final la mesa acabó por los suelos y Padilla siguió con su dramatización generando fuertes risas en plató.
El drama de Sofía Suescun
La concursante de 'Supervivientes 2018' estaba viviendo un gran concurso mientras parecía encontrar en su compañero Logran un gran apoyo. Esto no sentó nada bien al que era su pareja, Alejandro Albalá, el que aceptó viajar a Honduras para comunicarle a Suescun la decisión de poner fin a su romance.
Esto dejó a la navarra completamente hundida. La cosa empeoró cuando el programa decidió que pasasen una noche juntos, momento el que se produjo el ya mencionado llanto: "Estoy muy mal. No tiene sentido nada. He decepcionado a todo el mundo. Me quiero ir ". Por su parte, Alejandro Albalá con sus palabras no ayudaba a consolar a su expareja: "Relájate. No pienses lo que tenías que haber pensado mientras estabas haciendo el tonto".