Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal
Paz Padilla ha regresado al plató de 'Sálvame' este mismo lunes, tan solo dos días después de dar el 'sí, quiero' a Juan Vidal en la playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), un enlace al que no acudió nadie de 'Sálvame' salvo uno de los directores, David Valldeperas, lo que ha provocado especulaciones entre la audiencia y malestar en el equipo.
Es por eso que la presentadora del programa ha ofrecido explicaciones a sus compañeros de por qué actuó como actuó: " Lo que queríamos era una cosa muy reducida. Hay muchos compañeros que no lo sabían. Esta mañana ha venido Loles León y me ha preguntado".
Terelu Campos le ha interrumpido para señalar que aunque puede llegar a entender su postura, le ha parecido mal que no le hubiera contado nada precisamente a ella, con la que tiene una buena relación personal: "No tenía ni idea... a mí me hubiera gustado, porque tú y yo hablamos y muchas veces de nuestras cosas personales y que no compartimos públicamente. Me hubiera gustado que me hubieras cogido y me hubieras dicho: 'Gorda, que me voy a casar'".
La humorista ha replicado que tenía miedo, no ya de los paparazzi, sino de que se masificara la playa y de que no fuera la boda que ella quería: "Yo quería abrirme y que fuera una boda como lo que ha sido, muy emotiva, que hemos llorado... No quería estar con gente extraña, que los habia y estaban en la playa con su bañador y su fiambrera y se pusieron a ver la ceremonia. Y yo con el carro para aquí y para allá fui saludando a todo el mundo. Pero no queria que se corriera la voz y que al final aquello fuera..."
María Patiño y Mila Ximénez lo sabían
Los colaboradores le acusaron de sentir desconfianza hacia ellos, algo que realmente Paz Padilla no pudo negar que sintiera, aunque lo camufló bajo un sentimiento de protección: "Confiaba en los invitados que son amigos míos y mis familiares, que seguramente también lo han hablado, es muy difícil ir de boda y contenerse. Pensaba que si os lo digo, no es que corra el riesgo, es que no os quiero señalar. No se lo he dicho a nadie, la semana pasada, lo mismo que estuve aquí estaba en 'La que se avecina', y las maquilladoras, peluqueras, nadie lo sabia. Lo he hecho también por protegeros a ustedes, ¿qué necesidad tengo de crear un mal rollo entre ustedes?".
Lydia Lozano ha señalado que le parece que han quedado mal los compañeros, algo que Paz Padilla no ha querido comentar explícitamente, aunque ha dado las gracias a Mila Ximénez y María Patiño, porque lo sabían y no dijeron nada. Pese al agradecimiento, precisamente Mila Ximénez es una de las más molestas, ya que incluso ha llegado hasta a criticar la boda. La polémica está servida.