Y es que lo malos momentos vivido por su despido forman ya parte de su pasado gracias, en parte, a otros éxitos personales en la vida de la presentadora como el proyecto profesional junto a su hija o su nueva relación sentimental: "Soy tan feliz, estoy tan a gusto con mi vida (...) Según me dijeron, me querían aquí, y yo estoy donde me quieren, y donde no, me voy". "La vida cambia mucho. Mira donde estoy", reconocía.
"Soy tan feliz, estoy tan a gusto con mi vida"
Paz Padilla solo confesó una de las cosas que más le dolieron de su salida por la puerta de atrás de Mediaset, y nada tenía que ver con el feo momento que vivió en pleno directo en 'Sálvame': "A los compañeros sí que los he echado de menos. Eso fue lo que realmente me dolió, que no me pude despedir de ellos". Eso sí, no dudó en reconocer que, desde entonces, "recibí muchos mensajes suyos", demostrando que, a pesar de todo, algunos compañeros se preocuparon por ella y le mostraron su cariño.
La felicidad de Paz Padilla era tal que no solo se podía notar en su sonrisa perenne, sino que incluso se lo demostró a Frank Blanco dándole varios morreos: "Yo sé besar muy bien. Soy muy activa", reconocía en cuanto este le preguntó por su nueva relación. La presentadora aprovechó también para hacer una pequeña crítica a los infinitos titulares y críticas que ha recibido desde que se dio a conocer su nueva relación sentimental, muchas de ellas acusándola de haber se recuperado demasiado rápido de la muerte de su marido.