Pues bien, a pesar de que Paz Padilla demuestra constantemente que perder a un ser tan amado no tiene por qué ser un motivo de sufrimiento constante. La presentadora ha aprendido a canalizar las emociones y, aunque tenga que llorar cuando recuerda a su marido, ya no lo hace con tristeza, lo hace con amor como ella misma dice. Precisamente por esto, durante una de las actuaciones que ha presenciado en 'Got Talent' no ha podido evitar romperse.
Una de las participantes decidía cantar el tema 'Al alba', una canción muy emotiva e íntima que no ha podido frenar las emociones de Paz Padilla. Poco después de que diera comienzo la canción ya se le saltaban las lágrimas y sus compañeros del jurado se volcaban con ella. Dani Martínez no separaba su mano del brazo de su compañera y Edurne posaba su cabeza en el hombro como signo de cariño y apoyo.
Unas palabras muy dolorosas
Lo cierto es que en este programa ha dicho una de las frases más duras que se le ha escuchado decir en todo este tiempo: "¿Sabes cuántas veces he llorado por las noches porque no quería que amaneciera porque no quería que se fuera mi amor? Pero quiero que todas las personas que vivan un amor como el que yo lo he vivido o que no lo conozca, que esté por conocerlo que haya vibrado esta noche tanto como yo. Felicidades", concluía con lágrimas en los ojos.