La muerte de Chiquetete ha sido una gran sorpresa para su entorno y de nuevo se ha puesto de actualidad la relación que mantuvo con Raquel Bollo, de la que nacieron los dos hijos mayores de la colaboradora de 'Sálvame'. Esta muerte no le ha dolido por todo lo que pasó, pero sí que es consciente de que ha sido un duro golpe para sus hijos, que aunque no tuvieran relación con él, no dejan de pensar en que su padre ha muerto.
La colaboradora ha dedicado a través de las redes sociales unas preciosas palabras a sus hijos, y entre medias de todo esto cabe destacar el bonito gesto que quiso tener con ella Paz Padilla, quien no dudó en agradecerle que en el pasado denunciara a Chiquetete por violencia de género.
La presentadora ha mostrado su indignación la situación actual que se está viviendo en España, después de que una joven profesora fuera asesinada en un pueblo de Huelva por un señor: " Te tengo que dar las gracias a ti y a muchas mujeres que en su momento denunciaron lo que les sucedió, porque todavía hay muchas mujeres calladas, muchas mujeres que han vivido situaciones muy desagradables y que por miedo al qué dirán siguen calladas".
Un gesto que ha dejado a Bollo impresionada
Por otro lado, ha continuado diciendo: "Manda narices que en 2019 sigamos así", y "Estamos en la lucha de que no vuelva a sucedernos ¡a ninguna más!". Raquel Bollo se ha quedado muy seria escuchando todo, puesto que Paz Padilla entiende que no sienta dolor por la muerte del padre de sus hijos después de todo lo que vivió y sobre todo sufrió.