Paz Padilla no tiene la suerte de su parte, y es que su programa 'Déjate Querer', que presentaba en Telecinco, ha sido cancelado debido a sus bajos índices de audiencia. Su regreso a Mediaset había sido muy esperado, aunque no ha funcionado como se esperaba. Tan solo cinco emisiones después la decisión está más que tomada porque las audiencias esperadas se alejan demasiado de las que ha conseguido.
Fue el 18 de febrero de 2023 cuando Paz Padilla volvía a ponerse al frente de un programa en Telecinco después de su salida más que atropellada de 'Sálvame' un año antes. La mejor audiencia fue conseguida en el estreno, y desde entonces ha ido para abajo sin parar, así que no ha quedado otra que pasar a la cancelación. La despedida del espacio tendrá lugar el 1 de abril, ya que hay dos entregas grabadas que serán emitidas.
La presentadora parece que en los últimos años no ha conseguido encontrar su sitio en Mediaset. Tras su despido de 'Got Talent', se le ofreció un concurso para Cuatro, en concreto se emitía en la franja matinal y se llamaba 'A simple vista', pero no conectó con el público y también tuvo que ser cancelado porque prácticamente nadie lo veía.
Después llegó su marcha de 'Sálvame', lo que supuso su desaparición durante un largo tiempo de los espacios de Mediaset, aunque seguía teniendo contrato con la cadena. Entre tanto, vivió unos meses llenos de polémica, pero finalmente consiguió resolver sus diferencias con el conglomerado televisivo, y así se anunció un regreso que en realidad ha sido fugaz.
No hay nada claro
De momento no se sabe qué pasará con su futuro profesional, al menos en lo relacionado con Telecinco, pero seguro que no ha sido plato de buen gusto para ella ver que de nuevo un programa presentado por ella no ha conseguido funcionar. Asimismo, continúa vinculada a la actuación y volcada en su tienda de moda en la que trabaja con su hija.