Parece que es un hecho que Paz Padilla ya no trabajará más en el programa de Telecinco 'Got Talent', y pronto han comenzado a sonar nombres para sustituirla, incluso ha sonado el de Rocío Carrasco, que se ha convertido en un fichaje muy importante para la cadena después de haber contado su historia. Pese a que no ha habido una confirmación como tal, las últimas palabras de Padilla dan a entender que deja el espacio.
En este espacio ha estado trabajando al lado de Edurne o Risto Mejide, con el que no tiene una relación brillante y quizás sus desavenencias con él hayan tenido mucho que ver en esta salida del programa. Sea como fuere, ha preferido no pronunciarse sobre este asunto ha dicho lo que el espacio ha significado para ella: "Yo en 'Got Talent' he sido tan feliz. He sido tan feliz que le doy gracias a la vida", ha dicho, y ha asegurado que se siente también feliz porque siguen contando con ella para otros proyectos.
Seguirá al pie del cañón en 'Sálvame' y también en 'La que se avecina' desarrollando su faceta como actriz. " Soy una tía hiperactiva, hago millones de cosas. La vida es preciosa, hay que aprender, a gestionar, que no te hagan daño", ha dicho sobre su carácter enérgico, sin dar más detalles sobre estos cambios en su profesión, pero lanzando algunas indirectas sobre su manera de tomarse las cosas.
Mientras que sobre Risto Mejide parece que no quiere pronunciarse, sobre su otra compañera tan solo tiene buenísimas palabras, y por eso ha dicho: "Edurne es maravillosa, no tiene ni las orejas separadas", con un humor muy característico. Sea como fuere, la confirmación de su salida no existe y mientras ella sigue incluyendo en su biografía de Instagram el nombre de dicho programa entre sus otros trabajos en la televisión y el teatro.
Una marcha inesperada
En caso de que su marcha sea definitiva, sus fans y grandes seguidores del programa se llevarían un buen disgusto, es más, algunos ya lo han hecho saber a través de las redes sociales, porque la televisiva consigue convertirse en el alma de la fiesta, aportando alegría y mucho humor allá por donde pisa.