El revuelo formado por el despido de Paz Padilla todavía persiste. La que fuera presentadora de 'Sálvame' fue despedida por la cadena un mes después de su encontronazo con Belén Esteban, aunque se desconoce si la bronca en sí ha sido la razón principal. Después de que un medio publicara que se había producido dicho despido, desde Mediaset enviaban un comunicado confirmando la noticia.
En ese comunicado hacían alusión al día de la discusión pero no a la discusión en sí misma, asegurando que se había despedido a Paz Padilla por dejar colgado el programa durante más de una hora. Sin duda alguna, suena más a excusa que otra cosa porque en 'Sálvame', absolutamente todos, hasta los presentadores en alguna ocasión, han abandonado el plató por algún rifirrafe.
Pues bien, a raíz de esto se ha comentado que Paz Padilla ha puesto una demanda por despido improcedente y hasta que la resolución de dicho procesa, la humorista ha acudido a un plató de televisión para hablar de su obra de teatro, 'El humor de mi vida', que está representando en el Teatre Apolo de Barcelona, por lo que ha sido en el programa 'Tot es mou' de TV3 donde no ha tenido problemas en pronunciarse sobre su despido de una forma muy natural.
Restándole importancia
El presentador le ha preguntado por su despido de 'Sálvame' y, lejos de molestarse, Paz Padilla respondía: "¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora". El presentador continuaba refiriéndose a lo que se está diciendo de la humorista: "Dicen: 'Despedida Paz Padilla'", a lo que la actriz respondía sin ningún tipo de problema.
"¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está. Yo estoy con la conciencia muy tranquila, que lo he dado todo. A buscar trabajo. Estoy 'open to work '", concluía Paz Padilla. Sin duda alguna, ella está tranquila con lo que ha hecho y no le molesta que le pregunten por el asunto en medio de la polémica.