No sale de una y ya está metida en otra. Después de arreglar su malentendido con Malú, ahora Paz Padilla ha tenido que aclarar que no tiene ningún tipo de mal rollo con María Teresa Campos y que lo publicado es falso.
La citada publicación asegura que entre las presentadoras de '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Sálvame', respectivamente, no hay nada de buen rollo. La distancia entre ellas dicen que es más que patente, algo que se han inventado, decía Terelu Campos muy enfadada al ver la noticia.
Paz Padilla desmiente su enfrentamiento con Campos taladro en mano
"Yo no estoy enfrentada con Teresa Campos. Si fuera verdad lo diría porque yo lo diría. Pero eso es no es verdad y ya está. Y si no que me hubieran llamado y me hubieran preguntando. Eso es error. Y los que compren la revista que sepan que es mentira", decía poniéndose seria pero en una situación muy cómica puesto que tenía un taladro en la mano.
"Me están buscando a mí unos problemas que yo no tengo. Si alguien quiere enfrentarme a Teresa se lo están inventado. Yo la respeto, admiro y quiero. Punto y pelota. No estoy enfrentada", añadía la presentadora muy enfadada por la situación.