El regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame' ha provocado que Paz Padilla y Carlota Corredera dejen de turnarse como presentadoras del programa vespertino. Entre la guerra que se dice que ya se traían y el movimiento de silla, se habló de un conflicto por ver quién ocupaba el puesto. Por si acaso, la Fábrica de la Tele ofreció a Carlota Corredera 'Cámbiame', y ella aceptó encantada.
Ese "y Carlota, por supuesto", no se cumplirá, ya que Lecturas señala que la guerra ha terminado y ya hay vencedora. Será Paz Padilla la que presente el 'diario' el viernes en sustitución de Jorge Javier Vázquez, mientras que la periodista se quedará fuera por el momento.
Carlota Corredera, descontenta con la decisión
La gallega no se habría tomado nada bien salir de la primera línea, donde se sentía muy cómoda pese a que su lugar natural era estar detrás de las cámaras llevando el programa de sus amores. Sin embargo, acepta la decisión, y sabe que es muy válida y que no tardará en presentar de nuevo 'Sálvame' en algún momento.
Carlota Corredera ya lo dijo en noviembre cuando Jorge Javier Vázquez entró por teléfono y le advirtió de que cualquiera día se quedaba sin programa: " De aquí no me vas a echar ni con agua caliente. Y los viernes, si tú mueves hilos para que no venga a presentar por la tarde, me plantaré en el 'Deluxe' y me sentaré en tus piernas, y tendrás que presentar conmigo en las piernas, y no te va a gustar".