También habló de Paz Padilla, presentadora desde hace año en 'Sálvame', a quien reconocía que "ni ganas ni no ganas" tenía de reencontrarse con ella en el que será su puesto de trabajo. "Con Paz creo que tenemos una conversación pendiente. Yo sé que ella tampoco está bien y está atravesando un momento y las cosas llevan su tiempo", decía en esta primera entrevista.
Paz Padilla se desmarcaba eso sí de cualquier polémica o enfrentamiento que pudiese ocurrir en cuanto Rocío Carrasco apareciese en el plató ya que, según ella misma: "Yo estoy en un momento muy zen y amor en mi vida, es lo que recomiendo. El amor lo puede todo". Algo que también le deseaba así a su futura compañera: "Yo lo único que me gustaría es que ella fuera feliz y que encontrara paz y recondujese su vida", y no solo a ella, sino también a su hija Rocío Flores: "Ella y su hija".
Rocío Carrasco sobre el resto de colaboradores
Rocío Carrasco habló también de otros colaboradores: "Tengo ganas de ver a Carlota, a Jorge, a los que siempre han sido míos, antes, durante y después del programa", reconociendo que ninguno de ellos le daba especialmente miedo a pesar de todo lo que hayan dicho de ella durante todo este tiempo: "Serán mis compañeros, pero la amistad es otra cosa. No me preocupa ninguno, cuando llegue el momento, si llega, diré lo que pienso a varias personas. Un mensaje: dentro de poco estaré allí en el programa, vengo para construir, no para destruir, y que nos vemos dentro de poquito".