Galería: Rocío Carrasco, una vida en imágenes
Este mismo miércoles 7 de julio Rocío Carrasco se incorpora a 'Sálvame' como nueva colaboradora del programa, aunque con un papel todavía por descubrir. El lunes día, que se anuncio este 'bombazo', la protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' respondía a una batería de preguntas que ha dado ya para muchas horas de televisión. Entre ellas, respondía a quién tenía ganas de ver de sus nuevos compañeros y a quien no, dejando algunas declaraciones que no han gustado a todos.
También habló de Paz Padilla, presentadora desde hace año en 'Sálvame', a quien reconocía que "ni ganas ni no ganas" tenía de reencontrarse con ella en el que será su puesto de trabajo. " Con Paz creo que tenemos una conversación pendiente. Yo sé que ella tampoco está bien y está atravesando un momento y las cosas llevan su tiempo ", decía en esta primera entrevista.
Unas palabras a las que respondía la también actriz el pasado martes 6 de julio. Padilla reconocía que efectivamente estaba pasando un duelo tras la muerte de su marido el pasado julio de 2020, aunque reconocía que eso a ello no le afectaba en su trabajo: " Si es verdad que estoy pasando un duelo, pero creo que no tiene nada que ver a nivel profesional ", y no rechazaba su intención de tener una conversación: "Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada".
Paz Padilla se desmarcaba eso sí de cualquier polémica o enfrentamiento que pudiese ocurrir en cuanto Rocío Carrasco apareciese en el plató ya que, según ella misma: "Yo estoy en un momento muy zen y amor en mi vida, es lo que recomiendo. El amor lo puede todo". Algo que también le deseaba así a su futura compañera: " Yo lo único que me gustaría es que ella fuera feliz y que encontrara paz y recondujese su vida ", y no solo a ella, sino también a su hija Rocío Flores: "Ella y su hija".
Rocío Carrasco sobre el resto de colaboradores
Rocío Carrasco habló también de otros colaboradores: "Tengo ganas de ver a Carlota, a Jorge, a los que siempre han sido míos, antes, durante y después del programa", reconociendo que ninguno de ellos le daba especialmente miedo a pesar de todo lo que hayan dicho de ella durante todo este tiempo: "S erán mis compañeros, pero la amistad es otra cosa. No me preocupa ninguno, cuando llegue el momento, si llega, diré lo que pienso a varias personas. Un mensaje: dentro de poco estaré allí en el programa, vengo para construir, no para destruir, y que nos vemos dentro de poquito".