Paz Padilla regresó a 'Sálvame' después de 70 días de confinamiento por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Su vuelta como presentadora era muy esperada, aunque desgraciadamente en su primera tarde le tocó hablar sobre la muerte de Álex Lequio, fallecido a los 27 años víctima de un cáncer.
La presentadora ha sentido mucho la muerte de Álex Lequio y entiende el dolor de Ana Obregón y Alessandro Lequio, sin embargo, no ha estado muy acertada en sus declaraciones, lo que ha provocado críticas de algunos espectadores que no podían dar crédito ante la falta de sensibilidad de la presentadora.
"Imagino que nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Todos vamos a recorrer ese camino"", aseguró Paz Padilla sobre la muerte de Álex Lequio. También ha señalado que los padres llevaban dos años preparándose para esto porque han sido dos años los que ha estado enfermo. Asimismo, ha expresado que después de tanto sufrimiento, su muerte puede ser vista como una liberación.
Paz Padilla no quería herir a los padres de Álex Lequio con sus palabras y de hecho ha sentido mucho su fallecimiento, pero no todo el mundo ha entendido lo que quería expresar, o quizás es que no utilizó las palabras adecuadas teniendo en cuenta que la persona que ha muerto solo tenía 27 años, y por tanto, toda la vida por delante.
La despedida de Paz Padilla a Álex Lequio
La presentadora de 'Sálvame' fue una de las personas famosas que utilizaron las redes para despedirse de Álex Lequio y apoyar a sus padres: "Álex Lequio, un chico sencillo, amable, inteligente, emprendedor, cariñoso, luchador que descubrí detrás de una imagen de hijo de, que huía de esas etiquetas y de la vida fácil. Creó su propia empresa y todos sus trabajadores lo adoraban. Un buen hijo que amaba con locura a su madre y mi mensaje de apoyo es para Ana Obregón ¡Mucha fuerza para poder llevar el día día de la vida sin él. El amor de tu hijo no muere, será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento en el alma".