La actriz ha contado que el motivo por el que no pudo actuar fue por sus problemas de salud: "Quiero disculparme, porque este fin de semana tenía yo teatro y tuve que suspender porque he estado un poco malita, he tenido un cólico nefrítico, o frenético como dice mi hija, pero bueno, ya estoy bien, todavía me duele un poquito".
Este percance ha hecho que se quede 'fuera de combate' durante unos días, por eso añadió: "Pero es la primera vez que he tenido que suspender, así que lo siento mucho a todos los que compraron la entrada y se han quedado sin ver a Paz Padilla, pero prometo que volveré. Es que una ya está mayor, la menopausia".
Entre risas
De nuevo ha hecho uso de su buenísimo sentido del humor, tomándoselo con optimismo y añadiendo: "Me han dicho que tengo cálculos, yo que nunca he aprobado matemáticas". Así que, a pesar de haber acudido al programa, se lo ha tomado con calma y poco a poco se va recuperando teniendo a su hija en la distancia, quien está disfrutando de sus vacaciones en Menorca con su novio, Iván Martín.