La humorista, siempre clara y concisa, no se calló ni una en la entrevista. De hecho, nada más salir el tema de 'Sálvame' se atrevió a decir: "Yo sufro mucho en el programa". La actriz explicó a su invitado que el formato se caracteriza por llevar al límite a sus colaboradores, y que ella se encuentra siempre en medio de esas situaciones: "Lo pasan muy mal (los colaboradores), en el programa sacan todos sus sentimientos. Muestran sus vidas continuamente, se exponen... Y yo entiendo que a veces lo pasen mal, pero tengo un papel y lo tengo que hacer".
"En el fondo todos son buenas personas y realmente les quiero a todos. A veces les provoco, les grito, y ellos se enfadan conmigo, pero es mi trabajo", explicó Padilla cuando Bertín se interesó por su relación con sus compañeros. Además añadió: "Yo me llevo bien con todos, han intentado que tenga problemas con todo el mundo, pero yo no tengo problemas con nadie", dejando entrever que, aunque son compañeros y hay buena sintonía, el ambiente muchas veces no es del todo grato.
Así mismo, el programa ha ido cambiando poco a poco su formato, añadiendo cada vez más cambios, como el de incorporar a Carlota Corredera como presentadora. Junto con ésta y Jorge Javier Vázquez, la andaluza cierra el trío de presentadores del espacio, y muchos piensan que eso ha creado crispaciones entre ellos. No obstante, la humorista lo desmintió: "Jorge nunca me ha visto como un rival, sino como una ayuda, y a mi me pasa lo mismo con Carlota. Antes no tenía vacaciones y gracias a ella puedo descansar. Lo mismo fui yo para Jorge".
Lo bueno y lo malo de 'Sálvame'
Finalmente, y puestos a ser francos, la gaditana también se sinceró sobre su futuro televisivo en Telecinco: "Nunca dejaría 'Sálvame' y el día que se acabe me gustaría irme con el".