Kike, el hijo que Bertín Osborne que tiene en común con su mujer Fabiola, nació con parálisis cerebral. El pasado sábado 16 de febrero, Bertín Osborne fue invitado a ' Sálvame Deluxe' donde no pudo evitar las lágrimas contando la situación con la que se han vivido recientemente al saber que Kike tenía los dos fémures rotos.
El pequeño tuvo que ser operado de urgencia. La pareja no pierde la esperanza de que todo salga siempre bien e intentan ser optimistas pero el cantante no pudo evitar emocionarse al hablar de la situación su hijo. Bertín Osborne confesó que no le preocupa su situación actual, lo que más le preocupa es la vida de su hijo en el futuro cuando ni él ni su mujer estén junto a Kike.
La emoción de Bertín Osborne quedó muy presente en los colaboradores de 'Sálvame', quienes recordaron el pasado lunes 18 de febrero las palabras del cantante. La presentadora del programa, Paz Padilla, le quiso mandar un mensaje a Bertín Osborne cargado de emoción y fuerzas.
Entre lágrimas
"Quiero mandarle un beso muy fuerte a él y a todas las personas que están alrededor de estos críos que necesitan una ayuda. No es fácil para la familia ver que tu hijo sufre", dijo Paz Padilla entre lágrimas, rota por la historia que Bertín Osborne contó en el programa.