Desde que se supiera que la cúpula de 'Sálvame' está pensando en hacer movimientos y en la posibilidad de prescindir de algunos de los colaboradores, el programa está revolucionado. Aunque se habló de varios, son Terelu Campos y Lydia Lozano las más afectadas por la situación.
Ambas tuvieron una reunión con la cúpula en la que no sacaron demasiado en claro. Desde entonces ambas viven con la incertidumbre y sus compañeros no dejan de especular con lo que ocurrirá con su puesto de trabajo. De hecho Kiko Hernández ha manifestado la necesidad de saber si siguen siendo sus compañeras o no: " No lo sabemos ", ha contestado Terelu.
A lo largo de la tarde los colaboradores tenían que ir posicionándose en el tema, algo que no gustó nada a Paz Padilla. La presentadora se mostró muy enfadada por la situación que están viviendo las colaboradoras, poniendo en jaque a la cúpula de 'Sálvame' al asegurar que si son despedidas, ella se va detrás.
"Creo que ninguna de mis dos compañeras deberían dejar 'Sálvame'. Creo que lo han dado todo y si en algún momento han estado cansadas ellas son capaces de revivir y lo seguirán dando todo. Yo le digo a la cúpula que no voy a decidir por una o por otra, y si alguna de las dos es despedida, abandonaría mi puesto. Paz Padilla deja 'Sálvame'. Porque yo creo que ellas dos tienen que seguir aquí", decía muy seria mirando a cámara mientras de fondo ponían música de tensión.
Paz Padilla no puede evitar las lágrimas
Unas palabras que levantaron el aplauso del público. " Esto es una familia y a la familia se le tiene que querer por encima de todo. Y da igual todos los intereses que sean y las presiones que tengamos externas. Yo creo que nos tenemos que apoyar, que han sido importantísimas y que hoy hemos demostrado todos que esto es una familia y que nos queremos ", concluía sin poder evitar que sus ojos se pusieran vidriosos.