Nada más verle aparecer, la presentadora se lanzó a sus brazos para abrazarle y besarle al tiempo que trataba de quitarle la ropa: "Es que me vuelves loca", decía. Tal fue la pasión que le puso al momento que rompió la camiseta y los pantalones al concursante de 'GHVIP5', que abandonó el plató muy enfadado.
Poco después, y tras la correspondiente disculpa por parte de Paz Padilla, Marco Ferri -que tuvo que cambiar la camiseta rota por una camisa- regresó para comentar cómo es su vida de soltero. "Tengo un problema de autocontrol, es verdad, me he pasado", le dijo la presentadora prometiendo que se mantendría tranquila mientras él estaba en plató, ente otras cosas porque le habían atado las manos.
Ha retomado su amistad con Alyson Eckmann
Y en cuanto a Aylén, Marco Ferri ha relatado que "estoy soltero desde hace un mes" y que su ruptura tenía que llegar porque "'Gran Hermano' fue un reflejo de lo que ocurría en mi vida real. Había una falta de confianza y afecta a toda la relación". Asimismo también ha desmentido que ya haya tenido relación con otra chica: "Juro que no tuve relaciones con nadie. Todavía no quiero tener pareja".