Galería: Fotos de 'La última cena'
Si por algo se caracteriza y se ha caracterizado siempre el programa de 'La última cena' es por la locura que se organiza en cada cena dejando a un lado lo que es la cocina en sí misma para dar paso a un repertorio de cosas sin sentido que hacen que el programa sea de lo más divertido. En esta nueva etapa es Paz Padilla la presentadora, quien se caracteriza por su humor y su locura en directo.
Las redes sociales entran mucho en el juego de este programa y no dudan en comentar todo lo que sucede en el mismo y, en esta ocasión, a Paz Padilla le han llovido las críticas por varias razones. Una de ellas ha sido por su escasa delicadeza con las anguilas que no se han cocinado y que permanecían en un acuario vivas. En más de una ocasión, la presentadora ha cogido al animal para perseguir a Lydia Lozano o ponérsela en la cabeza.
Esta actitud con el animal no le ha hecho mucha gracia a la audiencia, quienes no comprenden que se trate así al animal vivo. Sin embargo, lo más delicado de la noche ha sido con el momento emotivo sobre las madres. Aprovechando que las anfitrionas de la noche eran madre e hija, Lucía Pariente y Alba Carrillo, han querido rendir homenaje a las madres con un vídeo de fotos de los comensales con sus respectivas madres.
Hay que informarse un poco
En el caso de varios de ellos, ya no tienen madre, como es el de Tom Brusse, quien ha contado en varias ocasiones que le falta su madre pues falleció hace años cuando él era un adolescente. Pues bien, tras ver las imágenes en las que el joven sale de pequeño con su madre dándole un beso y otra foto de su madre de joven, Paz Padilla le dijo: "Qué guapa tu madre. Te emocionas, ¿no?".
Hasta aquí todo normal pero, de repente, llegó la pregunta desafortunada: "¿Dónde vive ella?". Rápidamente, Tom Brusse respondía que su madre había fallecido y la presentadora continuaba preguntando: "Ah, falleció. ¿Hace cuanto tiempo?", a lo que el invitado respondía que hacía 10 años. "Y la recuerdas cada día, ¿verdad?", le decía Paz Padilla ante lo que Tom asentía emocionado. Se trata de un error que, sumado a las constantes meteduras de pata como llamar al programa 'La última noche' cada día o a la chef Begoña Rodrigo, Begoña Domingo, hace que sea muy llamativo.