De no dirigirse la palabra a compartir cama. Eso es lo que han hecho la presentadora, Paz Padilla, y el colaborador, Kiko Matamoros. Tras la fuerte discusión que mantuvieron hace ya varios meses, han permanecido sin hablarse todo este tiempo. Nadie lo sabía, hasta que en 'Sálvame' Paz Padilla decidió desvelar lo que sucedía entre ellos.
Después de que Mila Ximénez se sorprendiera de que la presentadora no estuviera invitada a la boda de Matamoros, saltó la noticia de boca de la propia Paz Padilla. Afirmaba no cruzar ni una sola palabra con el colaborador desde hace meses, ni cuando se ven por los pasillos de Telecinco. Todos los colaboradores presentes en el plató en ese momento se quedaron bastante sorprendidos, ya que no se habían enterado de la situación.
Pues bien, tras esto, decidieron perdonarse mutuamente ante la atenta mirada de sus compañeros, que no dudaron en festejar la situación. Se dieron un tierno abrazo y dejaron solucionadas sus diferencias. Ahora, Paz Padilla llama "mejor amigo" a Kiko Matamoros constantemente y se ha hecho patente su nueva y divertida relación en el plató de 'Sálvame'.
Ambos se metieron juntos en una cama que colocaron en el centro de plató y fue motivo de risa durante bastante tiempo. De hecho, Paz Padilla compartió una fotografía con todos sus seguidores por medio de Instagram donde se presenciaba el momento. Matamoros aparece con un peluche y abrazando a la presentadora con un brazo.
Feliz con la reconciliación
Todos los colaboradores están de lo más contentos con la reconciliación entre el colaborador y la presentadora; pero la primera, sin lugar a dudas es la propia Paz Padilla que, junto a la fotografía de la cama puso un mensaje de lo más divertido: "Todos los problemas se arreglan en la cama".