Como cada año por estas fechas, todas las empresas congregan a sus empleados para celebrar una fiesta de Navidad. Un ambiente más distendido que el habitual del día a día en el que los compañeros se conocen un poco más y adquieren más confianza. Este lunes por la noche ha sido el turno de La Fábrica de la Tele.
Por parte del programa 'La Noria', Jordi González y Sandra Barneda acudieron muy sonrientes a la celebración. Estas últimas semanas han sido muy duras para el programa de los sábados por la noche.
'Sálvame' se va de fiesta
Se quedaron sin anunciantes tras entrevistar a la madre de El Cuco y desde entonces luchan por volver a la normalidad. El pasado sábado se despidieron de la audiencia hasta enero, ya que los próximos sábados son Nochebuena y Nochevieja y se emiten programaciones especiales.
Además, hasta el local se desplazaron también algunos integrantes de 'Sálvame'. Junto a Raúl Prieto, director del programa, se dejaron ver la presentadora Paz Padilla y las colaboradoras Lydia Lozano y Marta López, que llegó acompañada de su marido Jorge Cabeza.