Pero parece que la presentadora, Paz Padilla, no comparte esta opinión, por lo que ha dicho sobre la herencia que dejará a su hija Anna Ferrer: "Yo tengo claro la herencia que yo le voy a dejar a mi hija. La herencia que le voy a dejar es su carrera, a partir de aquí me voy a gastar toda la pasta en mí, y si sobra algo, Anna, pues para ti, suerte".
Rápidamente ha hecho referencia a u vida y cómo se ha forjado su carrera, puesto que en ese sentido no tuvo ningún tipo de ayuda y todo se lo tuvo que ganar ella a base de esfuerzo y trabajo: "Mi madre no me ha dado nada, me ha dado una educación, un carácter y una forma de ser". En ese momento ha recibido el apoyo de María Patiño, que piensa muy parecido a ella: "Lo que está diciendo Paz no es ninguna locura, a mí en mi casa es lo que me han enseñado".
¿Lo hará?
Ha sido Kiko Hernández el que rápidamente la ha cuestionado, pues no cree que no de absolutamente nada a su hija, que además solo tiene una y la tiene un inmenso amor. Padilla ha añadido al respecto: "Ella tiene que crear su futuro, que espabile, yo no voy a dejar de vivir por dejar a mi hija, anda, que trabajen".