Paz Padilla se convirtió en una de las primeras invitadas de 'La Noche D' junto a Lorenzo Caprile y Bibiana Fernández. La temática elegida para el primer programa de la tercera temporada fue las BBC (bodas, bautizos y comuniones) que tanto se ven durante estas fechas. Es por eso que la humorista aprovechó el momento y recordó cómo fue su boda con Antonio Vidal, que falleció el 18 de julio de 2020 tras una larga lucha contra un tumor cerebral durante un año. Paz Padilla se sinceró y habló de sus dos bodas con su marido, la primera realizada en la India y que la llevaron a cabo tras su segundo enlace en Zahara de los Atunes.
Sin embargo, Paz Padilla siguió hablando y soltó un gran bombazo que nadie en el plató se esperaba. " Me he casado seis veces. Dos con papeles. Un total de seis sin papeles. Me gusta una fiesta y lo celebro todo... Yo he sido todo. Novia, amante, divorciada, mal casada, casada, viuda. Lo tengo todo", bromeó antes de ver las imágenes de su boda con Antonio Vidal en la playa. La humorista explicó cómo organizó su boda en la India y cómo sorprendió a su marido con la noticia de que se casaban.
"Lo de la India no se lo dije. Yo lo contraté todo y le pedía a quien me acompañara que invitara a la gente. Tuve más de 200 invitados. Yo no conocía a nadie ", comentó. "Estábamos a 50 grados y cuando le digo 'cariño, te quiero' y me dice '¿qué estás tramando?' Y yo nada, que nos casamos", así le anunció Paz Padilla su boda en la India. La actriz detalló que Antonio Vidal le dijo no se iba a casar, pero al estar todo preparado al final se dieron el 'sí, quiero'.
Su segunda boda se llevó a acabo en octubre de 2016, en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Una localización que significaba mucho para la pareja, pues ahí fuer donde se conocieron y compartieron sus días más felices juntos. Fue la propia presentadora la que compartió un álbum de fotos con la celebración a través de sus redes sociales. Paz Padilla aseguró que siempre guardará ese día en su corazón y, siempre que puede lo recuerda con mucho cariño y emoción.
Su visión del mundo
En el momento que perdió al amor de su vida, Paz Padilla cambió su visión del mundo. Ahora, la humorista comprende el verdadero significado de la muerte, según la dura etapa de su vida que le tocó vivir cuando acompañó hasta el último día a su marido. Desde ese momento, Paz Padilla se ha encargado de hacer ver a todo el mundo que la muerte no es algo malo, y que es un proceso precioso de la vida.