Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal
La nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' ha contado con una protagonista muy especial, se trató de Paz Padilla, humorista y actual presentadora de 'Sálvame', la cual ya había visitado el espacio como invitada en la entrevista de Chiquito de la Calzada y en el especial de 'La que se avecina'. El programa se desarrolló contra viento y marea, más bien contra luz y tormenta, ya que durante la grabación les sorprendieron cortes de luz, tormentas repentinas... Todo un show al nivel de la humorista.
El programa contó con la visita de su hija Anna , la cual estudia fuera de España, y con testimonios de amigos como Xavier Sardá, antiguo presentador de 'Crónicas Marcianas', David Valldeperas, director de 'Sálvame' y el humorista Chiquito de la Calzada .
Si la gaditana ha tenido una vida profesional completa, su vida sentimental no ha sido menos. Su pasado está lleno de cosas sufridas, como una infancia austera, aunque "muy feliz". Si bien, Padilla no puede evitar contar todas esas 'penas' con su gracia natural, dejando perlitas como: " De pequeña me llamaban la mona porque soy poco agraciada ", o "mi primer novio me dejó por inmadura, tenía 7 años y yo 5".
Llegados a un punto más profundo de la entrevista la presentadora supo dejar las gracias de un lado para hablar de su primera pareja: "Lo pasé muy mal, me dijo de la noche a la mañana que se le había apagado el amor. Yo estaba profundamente enamorada ".No obstante, de esta experiencia le ha quedado lo más bonito de su vida, su hija Anna, a la cual la une, a parte de su relación maternofilial, una profunda amistad. Siempre ha estado de su lado, y ha intentado protegerla del mundo mediático, y aunque la hija de la actriz no tiene mucha presencia en éste la humorista no ha podido evitar que Anna abra un canal de Youtube .
La otra gran experiencia de su vida ha sido su segunda boda, la que contrajo con su primer novio 20 años después de su separación. "Antonio me gustaba mucho, pero el famoseo les separó ", explicó la madre de Paz Padilla, Dolores, con la que contactaron a través de una video-llamada. "Estoy muy contenta de que se haya vuelto a casar, porque Antonio es muy buena persona y estoy muy contenta con él ", terminó confesando la madre de la presentadora, que a parte no dudó en hacer gala de su humor característico, quedando patente que la guasa viene de familia.
El gran amor de su vida
Por su parte, Padilla solo tiene buenas palabras para su pareja actual, Antonio Juan Vidal: "Estuve quince años de novia con él. Nuestro reencuentro fue tan especial... Le olí y pensé 'ya estoy en casa' ", contó emocionada.
Además, la andaluza se arrancó a desvelar los pormenores de su historia de amor y de su boda en la India: "Contraté un guía en la India para casarnos en ese país y dar una sorpresa a Antonio. Mientras estábamos allí le dije: ' Antonio a las 8 de la mañana vas a tener un elefante en la puerta y en dos horas tú y yo estamos casados por el ritual indio '". El actual marido de Paz Padilla no podía salir de su asombro, y el shock fue tal que en un principio le dijo que no se quería casar allí: " Me dijo que no, y yo le supliqué, pero él quería una boda familiar, así que le prometí que si accedía nos casaríamos otra vez en Cádiz". Padilla prometió su sorpresa, protagonizando todas las portadas de revista con su romántica boda en Cádiz, demostrando que las segundas oportunidades sí pueden ser buenas.