La relación entre Paz Padilla y Carlota Corredera ha hecho correr muchos ríos de tinta, como se decía antaño cuando predominaba la prensa en papel. Desde que se habló de que se llevaban mal, todos los ojos se han fijado sobre ellas, intentando ver si era verdad que se tenían tirria o si todo era una gran mentira.
El último capítulo del drama llegó con una foto publicada por Paz Padilla en Instagram en la que posaba junto a Carlota Corredera. El motivo era dejar claro que no había guerra alguna entre ellas, pero al final se consiguió el efecto contrario, ya que muchos internautas vieron falsedad donde ellas querían mostrar amistad.
Cansada de especulaciones, Paz Padilla habló en 'Sálvame' sobre su verdadera relación con la persona que le sustituyó mientras estuvo de vacaciones. Así, la gaditana agradeció a Jorge Javier Vázquez que negara que se llevaran mal: "Te quiero dar las gracias por lo que dijiste el otro día de Carlota y mío, porque parece que aquí tenemos que ser enemigos de todo el mundo ".
Paz Padilla da las gracias a Carlota Corredera
El presentador quiso hacer comedia con el asunto y dijo que lo mejor sería que se pelearan, que así sería más divertido. Por su parte, Paz Padilla comentó que daba igual todo, que ya no sabían qué hacer: "Aquí da igual, si ven una foto dicen, uy qué mala cara... qué falsa, la Paz Padilla, la otra... Ya no sabemos qué hacer".
" Lo único que tengo por Carlota es mucho cariño y le doy las gracias porque he podido irme dos semanas de vacaciones". Con estas palabras ha querido zanjar de una vez por todas los rumores.