Pero Paz Padilla se mostró con cara de asombro durante toda la actuación, y tal vez por eso sintió un poco de curiosidad por el baile. La presentadora de 'Sálvame' no se lo pensó dos veces y se lanzó a la barra para intentar bailar como Polina. "Polina, ayúdame", le pedía Paz Padilla a la concursante después de quitarse los tacones para subirse a la barra. Comenzó a trepar pero no conseguía subir, provocando la risa del público y de sus compañeros, sobre todo de Eva Isanta, que no paraba de reírse a carcajadas.
Después de un par de intentos más que acabaron en resbalones, Paz Padilla volvió a su asiento. Sus compañeros, aún entre risas la recibieron con un cierto tono de irónica preocupación. "Qué te has roto ahora", le preguntaba Eva Isanta. "Llego a ser hombre y me quedo estéril. Me ha empezado a dar volteretas y yo ni veía palo ni veía nada", explicaba Padilla. "Así yo no puedo ser yo sexy", se terminaba quejando.
Otro gran momento de la noche
Pero este no fue el único momento en el que la presentadora hizo reír. Durante uno de los totales del programa le confesó a sus compañeros que hace algún tiempo vio a un OVNI: "Era una luz muy grande y la luz estaba muy cerca y se quedó quieta. De repente subió para arriba súper rápido y desapareció". Sus compañeros no mostraron mucho interés en la historia, sobre todo Risto Mejide que le confesó que no se creía nada.