Los colaboradores de 'Sálvame' le han preguntado a Paz Padilla cómo vivió ella que u hija se hiciera mayor y que pudiera ser objeto de la prensa. Entre otras cosas, ha dicho: "Ella tomó la decisión de ser blogger, no me gusta, pero lo tengo que respetar", ha explicado la presentadora, que añade: "Le digo que hay que vivirlo con naturalidad, pero con prudencia porque no es una niña normal igual que no lo soy yo".
Entre tanto, Mila Ximénez le ha 'reprochado' que su hija publique hasta lo que desayuna, a lo que Padilla ha dicho que su hija es así: "Ella es blogger, es una influencer, es una 'it girl' como lo llaman. Lo tengo que respetar, porque la mayoría de los jóvenes hacen lo mismo. Hoy en día es la manera que tienen de relacionarse y comunicarse. No puede entenderlo mi madre porque tiene 90 años".
En el punto crítico
Por otro lado, y como es de esperar en estas situaciones, su hija es criticada por muchas personas, y siente que está muy expuesta a la opinión: "Todo lo que ella cuelga está mirado con lupa, entonces yo le digo a ella que tenga mucho cuidado y sea consciente de que estás en el disparadero".