Paz Padilla se dio a conocer nacionalmente en el programa de Antena 3 'Genio y figura', y más tarde comenzó en el mundo de la interpretación '¡Ala... Dina!' en Televisión Española y 'Mis adorables vecinos', en Antena 3, y actualmente se encuentra en la serie más vista de Telecinco, 'La que se avecina' interpretando a La Chusa, la asistenta de la escritora de éxito Maite.
Hasta este momento, Paz Padilla siempre había dicho que uno de sus primeros trabajos fue en el Hospital de Cádiz como auxiliar de enfermería, pero como ha revelado al programa radiofónico de Mediaset, Radioset, la actriz y presentadora comenzó en el campo recogiendo algodón. " Fue el trabajo más horroroso. Los deditos todos destrozados. Fui con una amigas mías que eran más de campo que las piedras y allá nos levantábamos a las cinco de la mañana para recoger el algodón", declaraba la presentadora titular de 'Sálvame'.
Unos comienzos muy duros
Pero la presentadora estrella de las Navidades de Telecinco no solo recogía algodón en su tierra natal, sino que también se dedicó a repartir publicidad por las calles de Cádiz. También recogía cartones, vendiendo pan duro para recoger carbón. "¿Tú te crees que vengo de la realeza?", decía Paz Padilla al programa de radio.
"Había que buscarse las papas", continuaba diciendo la actriz. Y es que Paz Padilla ya reveló en el programa de sobremesa de Telecinco su humilde infancia en su ciudad natal: "Durante muchos años solo comíamos pan con manteca, hubo Reyes que yo no tuve nada. Pero éramos tan felices, (mi padre) nos lo daba todo. Recuerdo una noche de Reyes que no teníamos regalo ninguno, ni un solo juguete, pero ella (su madre) hacía un teatro...", decía Paz Padilla en el programa.