La vida de Paz Padilla dio un giro radical en el año 2020 con la pérdida de dos de las personas más importantes de su vida. Su madre fallecía el 11 de febrero y su marido lo hacía en el mes de julio, dejando a la familia sumida en un profundo dolor que han afrontado con entereza y mucho amor. Sin duda, han sido dos pérdidas que han marcado sobremanera a la presentadora, quien ha tenido que reponerse para seguir con su vida refugiándose en los que más la quieren.
De hecho, Paz Padilla se ha refugiado mucho en los libros de autoayuda y ha decidido escribir uno para que la gente se sienta identificada con ella y así poder seguir hacia delante. 'El humor de mi vida' es el libro de la humorista y, aunque todavía no ha salido a la venta, ya está el primero en muchas listas de preventa. Ha sido precisamente al hablar sobre el libro por lo que se ha emocionado y ha comenzado haciendo alusión al Día de San Valentín.
"Este año yo no quiero día de los enamorados. Quiero dar las gracias porque el libro de 'El humor de mi vida' está número uno en ventas. Tengo una sensación muy extraña porque por un lado me da alegría que el libro se vaya a vender y que ayude a mucha gente pero por otro lado me sabe mal porque me hubiera gustado no haberlo escrito, tengo una cosa ahí muy extraña. Sé que ese libro va a ayudar a mucha gente", decía con emoción. Además, tras esto, recordaba a su madre: "El jueves hace un año que murió mi madre, por eso digo yo que la vida pasa muy rápido y que vivir la vida es urgente".
Mandando todo su apoyo a Jordi Sánchez
Además de recordar a sus seres queridos fallecidos, Paz Padilla ha continuado con su momento emotivo mandando un mensaje muy cariñoso a su compañero de 'La que se avecina', Jordi Sánchez, que se encuentra ingresado en la UCI tras haber dado positivo en coronavirus: " También quiero mandarle un beso a Jordi Sánchez que se ha infectado del covid, está en la UCI, me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable. Quiero mandarle un beso muy fuerte a su familia, a su mujer, a sus hijos, que le queremos mucho, que estamos muy pendientes de él, todos los compañeros".
También ha querido recalcar la importancia de que todo el mundo sea consciente de la problemática del coronavirus: " Le mandamos energía y fuerza. Esto para que la gente vea que el covid no es una broma, que dicen que el covid no existe y por desgracia 500 muertos diarios. El virus va mutando, cada vez es más contagioso, es más mortal. Por favor, un poquito de humanidad. Lo importante es el amor".