Ante la situación, Belén Esteban y Kiko Hernández se han mostrado en desacuerdo y la presentadora ha respondido enfadada: "Yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra ¿Quién somos nosotros para juzgarle?". La conductora del programa ha insistido en que Gustavo es libre de llevar su relación "como le de la gana" y también ha criticado que los colaboradores juzguen su comportamiento, un comentario que Kiko Hernández no ha llegado a entender: "¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?", le ha preguntado con tono irónico.
"Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa"
Sin embargo, Paz Padilla seguía en sus trece y continuó insistiendo en que no eran "nadie" para juzgar a otra persona. Tampoco aprobaba la actitud de sus compañeros, y ese ha sido el detonante por el que Belén Esteban ha terminado estallando. La tertuliana ha exigido que ese mismo argumento se debería utilizar para todos los personajes de los que se habla en el programa y también le ha recriminado a Paz Padilla que sea la primera que no lo hace.
"Cuando pasó lo de la Pantoja y opinabas de ella no lo hacías igual que con Gustavo", aseguraba la colaboradora con un alto volumen de voz. "Lo mismo que tu hablas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra", ha terminado diciendo la presentadora. Paz Padilla deja claro que no está dispuesta a que nadie limite su libertad de expresión y así lo ha hecho saber frente a todos: "Doy mi opinión aunque vaya en contra del programa, de La Constitución y de quien haga falta".